Proyecto DeviantArt 2014 UPDATE

3 min read

Deviation Actions

ecuatorianos's avatar
Published:
14.5K Views
PROYECTO D.A: 2014

Mucho se ha avanzado en el Ecuador para con los artistas pero de todas maneras mucho aun falta por avanzar y hay momentos en que parece que los mejores son hechos a un lado y se prefiere la palanca o el facilismo. No siempre pasa pero es obvio que aun sucede.

Hace tiempo que no se hace una verdadera DA Meeting en Ecuador ya fuere por el alejamiento de los artistas al incluirse en actividades que la misma sociedad exige o por el deterioro de la pagina con artistas mediocres y pervertidos mezclándose aquí pero aun así, se que hay buenos artistas, creadores y diseñadores.

Propongo a todos ustedes una D.A. Meeting en Quito y Guayaquil para este año, muchos ya son personas que ganan su propio dinero y pueden contribuir ya fuere con algún lugar para hacerla, con volantes o incluso publicidad, esta seria una DA no excluyente es decir, se dará preferencia a los artistas de la pagina DeviantArt pero no se excluirá a los artistas que se hayan alejado de la pagina o que no tengan cuentas aquí, ya fuere porque la han cerrado o porque nunca han abierto una.

La propuesta esta hecha, quiero leer o escuchar ideas, esto es para dentro de algunos meses así que pueden apartar unos instantes en sus ocupadas agendas para volver a crear como antes o exhibir sus trabajos al mundo una vez mas.

Los que sean jóvenes también podrán colaborar ya fuere con ayuda de sus padres o con difusión con sus compañeros de clases.
No dudo que tengan temor de que falle pero el no hacerlo seria mas imprudente porque: separados somos fuertes, unidos somos invencibles ;P


ACTUALIZACIÓN:

Hablando con algunos Deviants ecuatorianos que se han mostrado mas interesados que otros hemos quedado que se hará una DA Meeting junto a una exposicion como la que se hizo en Guayaquil en el 2004(O era 2005???) y que para la exposicion se hara con trabajos impresos en el tamaño A3 para dibujos o fotografias. Es posible que ingresen trabajo de tamaño A4 pero es preferible que la mayoria sean en A3, obviamente pueden ser trabajos a color o en Blanco y Negro, fotos o dibujos, incluso Plushies u otros trabajos de los artistas.

Faltan lugares para las 2 ciudades señaladas y desarrollar los panfletos publicitarios.

Obviamente el nombre general es: Proyecto DeviantArt 2014 ;P


Tienen mas ideas que agregar??? :D
© 2014 - 2024 ecuatorianos
Comments30
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
salomnsm's avatar
Saludos, me alegra saber que existe un grupo de Ecuatorianos en Deviantart, luego de 4 años me doy cuenta. Saludos a todos. Sería bueno hacer que este grupo cobre más vida.